jueves, 5 de abril de 2012

Megan Fox - debuto a la edad de 16 años en Holiday in the Sun

Megan Fox

Megan Fox
Nombre real: Megan Denisse Fox
Fecha nacimiento: 16 Mayo de 1986
Lugar de nacimiento : Tennessee, Estados Unidos
Horóscopo: Tauro
Sexo: Femenino
Profesión: Actriz, Modelo
Megan Denisse Fox debutó a la edad de 16 años en Holiday in the Sun, como la malcriada heredera Brianna Wallace y rival de Alex Stewart (Ashley Olsen). Esta película fue lanzada directamente en DVD el 20 de noviembre de 2001. En 2002, Fox consiguió el papel principal de Ione Star en la serie de televisión Ocean Ave. La serie duró dos temporadas, de 2002 a 2003 y Fox apareció en 122 episodios, con una duración de una hora cada uno.14 También actuó como extra en Bad Boys II en 2003.
Fox en la séptima entrega anual de los premios Revelación de la revista Life en Hollywood.
También en 2002, apareció como invitada estelar en el programa What I Like About You, en el episodio "Like a Virgin (Kinda)". En 2004, Fox protagonizó el episodio "Carmel Filters and Pheromones" de la serie Two and a Half Men. El mismo año, debutó en la pantalla grande con Confessions of a Teenage Drama Queen, co-protagonizada por Lindsay Lohan. En esta película, Fox interpretó un papel secundario como Carla Santini, la rival de Lola (Lindsay Lohan). Luego, consiguió un papel recurrente en la comedia de la cadena ABC, Hope & Faith, en donde encarnó a Sydney Shanowski como reemplazo de Nicole Paggi en el papel. En 2006, la serie fue cancelada debido a las malas críticas, Fox apareció en 36 episodios de las temporadas dos y tres.
Megan Fox posando en la entrega de los premios de la revista Life.
En 2007, consiguió el papel femenino principal de Mikaela Banes, en la película de acción Transformers, basada en la franquicia de juguetes y dibujos animados del mismo nombre. Fox interpretó al interés amoroso del protagonista Shia LaBeouf. Fue nominada a un MTV Movie Award en la categoría de "Actriz revelación" y a tres Teen Choice Award, en las categorías de "Mejor actriz en aventura de acción", "Actriz revelación" y "Mejores labios". Fox firmó un contrato para aparecer en dos secuelas más de la serie Transformers.
En junio de 2007, ingresó con un pequeño papel en el reparto de la película How to Lose Friends & Alienate People, protagonizada por Jeff Bridges, Simon Pegg y Kirsten Dunst. Allí encarnó a Sophie Maes, el interés amoroso de Sydney Young (Simon Pegg), esta película se estrenó el 3 de octubre del año siguiente y fue un fracaso de taquilla, recaudando sólo 17 millones de dólares, comparados con los 28 millones que fueron invertidos en su rodaje.22 En 2008, apareció junto a Rumer Willis en Whore, con el papel de Lost, película que se estrenó en 20 de octubre del mismo año.
En 2009, Fox interpretó el papel principal de Jennifer's Body, escrita por la guionista ganadora del Óscar, Diablo Cody. Allí encarnó a Jennifer Check, una joven animadora maldecida por una posesión demoníaca que comienza a devorar hombres jóvenes en un pueblo de Minnesota. Su mejor amiga, Needy (Amanda Seyfried), intenta romper la maldición antes de que sea demasiado tarde. Esta película se estrenó el 18 de septiembre de 2009, otra estrella del cine con quien Fox compartió escena fue Adam Brody.
Fox regresó con su papel de Mikaela Banes en la secuela de Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen. Durante este tiempo hubo una cierta polémica en torno a Fox, debido a que el director de la película, Michael Bay, le ordenó a la actriz engordar cinco kilos. Transformers: Revenge of the Fallen se estrenó el 24 de junio de 2009 y hasta ahora ha demostrado ser más exitosa que su antecesora.
En abril de 2009, Fox comenzó la filmación de Jonah Hex, en la que encarna a Leila, el interés amoroso de Jonah. La película se estrenó el 18 de junio de 2010. Los actores Josh Brolin y Will Arnett y la misma Fox, describieron su participación en la cinta como un cameo. A principios de abril de 2009 firmó un contrato para interpretar el papel femenino principal en The Crossing, película que será estrenada en 2011 y que se encuentra en pre-producción. En marzo del mismo año, la revista Variety informó que Fox interpretaría a Aspen Matthews, en una adaptación al cine de los libros de cómics, Fathom, película que co-produciría junto con Brian Austin Green y que actualmente se encuentra en estado de pre-producción.
Recientemente hizo un vídeo con Eminem y Rihanna, titulado: "Love The Way You Lie". La canción trata sobre una pareja que vive un amor enfermizo, posiblemente basado en la violencia doméstica. Megan y Dominic Monaghan, interpretan a una pareja en una relación abusiva. La pareja en repetidas ocasiones comienza a luchar, romper cosas, robar,... y finalmente hace volver su relación a la felicidad. Al final del vídeo, tanto Fox como Monaghan son devorados por las llamas. El vídeo se estrenó el 9 de Agosto de 2010 en el Reino Unido y el 17 de Agosto de 2010 en Alemania, España, Austria y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 biografia de los famosos
Theme by Yusuf Fikri