jueves, 5 de abril de 2012

Lady GaGa - Stefania Gabriella Germanotta, nacio el día 20 de Marzo de 1986

Lady GaGa

Lady GaGa
Nombre real: Stefania Gabriella Germanotta
Fecha nacimiento: 20 Marzo de 1986
Lugar de nacimiento : New York
Horóscopo: Piscis
Sexo: Femenino
Profesión: Cantante, compositora y productora
Web: www.ladygaga.com
Lady GaGa, que en realidad se llama Stefania Gabriella Germanotta, nació el día 20 de Marzo de 1986 en Nueva York. De pequeña fue a un colegio de monjas donde aprendió a tocar el piano de oído sin estudiar solfeo ni nada parecido. Ya con cuatro años se grababa cantando en una grabadora de plástico que tenía y soñaba con ser una estrella.
Alos 14 años escribió su primera canción original y decidió prodigarse por la escena alternativa neoyorquina. Lady Gaga actuó en diversos locales del Lower East Side, ella confeccionaba su propio vestuario, cosa que le ayudó a llamar la atención entre el público gay que adoraba sus extravagantes vestidos.
Según ella misma, su nombre artístico se lo puso por la canción de Queen, “Radio GaGa”. Un amigo le dijo que ella era muy “Radio GaGa” y muy “Freddie Mercurie” y eso a ella le gustó tanto que decidió ponerse Lady GaGa.
Su primer éxito se llama “Just Dance” y consiguió ser número 2 en la lista de éxitos dance de Estados Unidos. Su actuación en la gala de “Miss Universo” le valió para darse a conocer a todo el mundo y no quedarse sólo en la tierra de las oportunidades.
Britney Spears ha confirmado que incluirá dos canciones compuestas por Lady GaGa en su nuevo disco “Circus” que sale a la venta el día 2 de Diciembre de 2008 coincidiendo con el cumpleaños de la cantante. Los títulos son “Quicksand” y “Get With It”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 biografia de los famosos
Theme by Yusuf Fikri